Protección pasiva contra el fuego
La protección pasiva contra incendios es el conjunto de técnicas, sistemas y materiales diseñados específicamente para proteger contra el fuego tanto a los lugares como a las personas.
PLACAR 2016 está especializada en el ignifugado de vigas y estructuras mediante pinturas y morteros.
Sobre la ignifugación estructural tenemos varias opciones detalladas a continuación.
LAna de roca
Mortero ignífugo en base de lana de roca y demás aditivos, con propiedades de aislamiento térmico para la protección pasiva contra incendios en elementos estructurales y cerramientos.
Norma ENV 13381-4-2005
vermiculita
Mortero ignífugo en base yeso, resistente al fuego, con propiedades de aislamiento térmico para la protección pasiva contra incendios en elementos estructurales y cerramientos.
Compuesto por áridos ligeros expandidos (perlita y vermiculita), ligantes hidráulicos y controladores.
Norma ENV 13381-4-2005
PINTURA INTUMESCENTE
Pintura intumescente monocomponente, de base agua o disolvente y tecnología acrílica. Cero emisiones de COV de acuerdo a directiva europea SEDI 1999/13EC.
Compatible con imprimaciones y acabados tanto de base agua como de base disolvente.
Norma EN13381-8-20120 ETA/DITE según ETAG018-2 y marcado CE en proceso de consecución.
nuestros aliados
Trabajamos con SAINT - GOBAIN Placo Ibérica, S.A. y su producto IGNIVER, apto para la protección de estructura metálica, protección de estructura mixta de hormigón y chapa colaborante y franjas cortafuegos. Ensayado bajo Norma Europea Armonizada según establece el DB SI.
Protección ACTIVA contra el fuego
La protección activa contra incendios es el conjunto de medios, equipos y sistemas instalados para alertar sobre un incendio e impedir que éste se propague evitando las pérdidas y daños.
Existe una amplia variedad de sistemas para ayudar a proteger de los riegos que existen y los posibles incendios que se pueden producir.
PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
Ofrecemos la venta y el mantenimiento de todo tipo de equipos, medios y sistemas instalados para alertar sobre un incendio e impedir que este se propague, evitando las pérdidas y daños.